
¿Os hemos contado que hacemos vídeos de bodas?
Historias para sentir, revivir, disfrutar…

Muchas veces, una buena fotografía es suficiente para contar una historia y devolver al pensamiento todo lo que sucedió en ese momento.
"Los recuerdos en nuestra memoria son muy valiosos, pero no todo el mundo tiene la capacidad de recordar de igual manera"
Siempre nos gusta tener reflejados y guardados aquellos acontecimientos más especiales de nuestras vidas. Son momentos únicos, que no se repiten… Todos guardamos miles de fotografías, pero si a una imagen le añadimos el sonido de aquella canción que nos define, de esa voz emocionada por el momento, esas risas cómplices… conseguiremos trasladarnos sin darnos cuenta a ese lugar, con todas aquellas personas que nos acompañaban…
¿Por qué creemos que el vídeo de bodas es un reportaje que no puede faltar?
Hace ya unos 25 años que me comulgué y como todo niño o niña estaba feliz aquel día. Recuerdo que tenía mi álbum, ese que sonaba la melodía típica cada vez que abrías la tapa 🙂 🙂 jaa… Igual es hora de poner melodía a los álbumes de novios… hace bien poquito añadieron fragancias así que no sería ninguna locura…
A lo que íbamos, yo tenía mis típicas fotos donde salía con mi hermana, mis padres, mis abuelos, primos, tíos y sinceramente era feliz cada vez que abría el álbum y veía las fotos con mi familia. Era feliz recordando mi peinado con el flequillo hacia arriba y el color tan llamativo de mi ropa.. ¡VERDE! Así es , me comulgué de verde. No quería el típico traje de almirante, yo quería sentirme diferente al resto de niños. Más tarde me dí cuenta que esto ayudó mucho para localizarme en las fotos de iglesia entre tantos niños 😉
El caso es que tenía bonitos recuerdos de esos momentos dentro del álbum, incluso todavía cuando me paro a verlo me traslado directamente a aquel día y a esos raticos tan emocionantes. La verdad es que era feliz viendo el álbum con las cuatro fotos mal pegadas con mis familiares y amigos.
Siempre supe que había un vídeo de este día que grabó un familiar, pero nunca pude verlo. Al parecer se borró al grabar alguna película de tarde de la tele o algo similar. 🙂 (Ya sabéis cómo eran los VHS de la época, ¿quién no ha grabado algo encima de esos vídeos que tanto te gustaban?) En realidad no os imagináis la curiosidad que tuve con esa grabación, aunque esta super orgulloso con mi álbum de fotos con melodía…
No hará más de 5 meses que mis padres recibieron una carta a mi nombre en su casa. Qué raro, hace ya más de 15 años que no vivo allí… Me escribieron un Whatsapp y me dijeron: » Albaro, ven a casa que tenemos una sorpresa para ti».
¿Una sorpresa para mí? ¿En serio? ¡ Qué emocionante!
¿Os imagináis cuál era la sorpresa no? Yo, lógicamente, es lo que menos me esperaba… ¡ mi vídeo de Comunión casi 25 años después! ¿Cómo podía ser?
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando le dí al PLAY… iba a trasladarme a mis 10 añitos, a ese momento ya casi olvidado… Emoción, nervios, incertidumbre, alegría, tristeza… todo junto y a la vez. Un cóctel de emociones…
Ahí estaba yo con mi mujer y mi hijo de 3 años, mis padres y mi hermana, todos viendo el vídeo sin pestañear, llorando cada vez que mis abuelos aparecían hablando, cantando, cada vez que daban un beso a ese niño tan trasto y tan feliz en esos momentos… Porque en el día a día no apreciamos todo lo que tenemos y cuando ya no están con nosotros y puedes mantener contigo esas voces… eso tiene un valor incalculable.
Tras todos estos años, tenía algo tan importante para mí… tenía la voz de mi abuela, la de mi abuelo, las risas con mi hermana, los juegos de entonces con mis amigos…
Espero que nunca os hallan borrado un vídeo importante o de algún acontecimiento especial, pero el final de todo esto no es otro que explicar lo que un vídeo de bodas puede llegar a contar y describir de aquel bonito día. Os daréis cuenta el mismo día que lo veáis.
El vídeo de bodas es importante, ¡ de verdad! es otra preciosa manera de recordar y mantener vivos muchos momentos, y más un día tan especial. No tengáis miedo, esto no es Hollywood ni nada parecido, nuestro estilo es natural y pretende recordar lo que sucedió de una manera espontánea y así, poder revivir todo aquello que una imagen no nos puede contar.
Por eso a vosotros novios y novias nos gustaría deciros que el vídeo de bodas es otra preciosa manera de recordar. No tengáis miedo, esto no es hollywood ni nada por parecido, nuestro estilo es natural, pretende recordar lo que sucedió de una manera espontanea y revivir o estimular todo aquello que una imagen no nos puede contar.
¿Estáis empezando a organizar vuestra boda?
Si os gusta nuestro estilo de fotografía con historias reales y emociones sinceras, puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto