Palacio de la Vega Dicastillo
Bodas con encanto
-Reportaje de inspiración-





Cada vez son más los novios que empiezan a cuidar y a mimar con más antelación todos y cada uno de los detalles para el día de su boda. Ahora las parejas dedican mucho tiempo y esfuerzo para que todo sea perfecto y tal como imaginaron.
Antes de contratar cualquier tipo de servicio o realizar reservas precipitadas, lo primero que recomendamos es definir bien el estilo de boda y que sea acorde a la personalidad tanto de la novia como del novio.
Reflexionar un momento y pensar en cómo sois, cuál es vuestro estilo, qué os gusta, dónde os imagináis ese día tan especial… y una vez analizado, podéis mirar cuál será el ambiente perfecto para la ceremonia, el banquete, cómo será la decoración, el tipo de música que sonará en los momentos más importantes de vuestra boda.
Por todo ello, un ambiente cuidado y bien pensado, con buena decoración e iluminación, es la clave para obtener un precioso reportaje de fotografía y vídeo.
En Navarra por suerte contamos con una gran variedad de lugares especiales para realizar una boda con mucho encanto. Si nos salimos un poquito de lo tradicional, existen muchas opciones dónde celebrarla, tanto civil como religiosa ( ermitas, lagos, bosques…) Disponemos de un atractivo inmejorable; desde la zona Norte con zonas y boscosas y verdes, el contraste de la Ribera con fincas y haciendas, la Comarca de Pamplona y la zona de Tierra Estella que cada vez ofrece más variedad para este tipo de eventos. Como ejemplo las que os mostramos en las imágenes del reportaje que realizamos en el Palacio de la Vega, situado en el pueblo de Dicastillo.
En este caso, como se puede apreciar en alguna de las fotografías, el ambiente, la decoración, el entorno y nuestro trabajo como fotógrafos de boda en Navarra, hacen que el conjunto de las imágenes se reflejen de una manera muy especial en el reportaje de boda.
Por ello, queremos destacar, que tanto el fotógrafo como el video es uno de los puntos más importantes para tener un bonito recuerdo de ese lugar con encanto. Hay que darle prioridad al reportaje fotográfico y combinarlo bien con el lugar perfecto ya cada vez se reserva con mayor antelación y al fin y al cabo es lo que nos quedará para siempre tras ese día tan especial. El resto de detalles se acaban, tienen una duración determinada… sin embargo tanto las imágenes como el video perdurarán para el recuerdo. Y si los detalles y la decoración están cuidados, el resultado del reportaje será especial y personal y a vuestro gusto.
Desde indianelefan os animamos a pensar y buscar vuestra boda perfecta. Aquella en la que al ver el reportaje, sintáis que hicisteis una buena elección y deseéis revivirla. Aquella en la que os identifiquéis con el lugar elegido y el ambiente que creasteis para vuestro día.
Os dejamos alguna de las imágenes del reportaje realizado en el Palacio de la Vega. Imágenes elegantes, con un toque personal, donde se cuidan todos los detalles
¿Estáis empezando a organizar vuestra boda?
Si os gusta nuestro estilo de fotografía con historias reales y emociones sinceras, puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto