Preboda Roncesvalles y Miguel
Un paseito por Pamplona



¿Nos vamos de preboda y de cervezas por Pamplona?
No nos aburrimos de comentarlo, las prebodas con nosotros son para pasarlo bien y para disfrutar. Es muy importante encontrar ese punto de relajación y de conexión total entre la pareja para realizar reportajes tan espontáneos y naturales como el de Miguel y Ronces. Cuando desconectas e imaginas que el cámara se convierte en tu amigo y no tu fotógrafo es cuando todo fluye.
Buscar un bonito lugar para hacer una preboda puede ser una autentica tortura para algunos novios sin embargo la esencia de un reportaje preboda sois vosotros, los novios.
En este caso contar con Pamplona siempre es una gran ayuda, sus calles, sus rinconcitos, sus bares son un encanto… Todo ayuda, pero el placer de caminar de la mano de tu pareja, de expresar cada mirada y mostrar esa complicidad entre ellos, es un verdadero placer para nosotros como fotógrafos.
Para ser honestos, el día pintaba bastante mal, habían llegado las nubes y con ellas una tormenta que parecía capaz de estropear los planes. La mejor solución para eso fue conversar con Miguel y Ronces con una cerveza en la mano, conocernos bien entre nosotros y contar alguna aventurilla que otra para quitar los miedos.
Esta claro la lluvia nunca es un enemigo en los reportajes de preboda. Tras conocer la pasión de esta pareja por las cervezas y alguna que otra historia más, la tormenta llego a su fin.
Era momento de ponerse en marcha… disfrutad del resultado.
¿Estáis empezando a organizar vuestra boda?
Si os gusta nuestro estilo de fotografía con historias reales y emociones sinceras, puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto