
Same day edit, Foto y Vídeo
Sorprende a los invitados

¿Os gustaría ver las fotos o el vídeo de vuestra boda el mismo día?
Sorprender a vuestros invitados, familiares y a vosotros mismos…. Nuestro servicio de same day edit es un bonito, original y creativo regalo que os hará aún más protagonistas el día de vuestra boda.
Muchos novios conoceréis de qué trata el same day edit ( o editar el mismo día) pero para aquellos que no os suena a nada, os lo vamos a explicar mejor;
Allá vamos… en toda nuestra trayectoria como fotógrafos y videógrafos de bodas nos ha tocado ver, experimentar, conocer y vivir todo tipo de novedades relacionadas con el mundo de las bodas. Algunas llegaron para quedarse y otras ni siquiera llegaron al ¡sí quiero! 🙂 La preboda, la postboda, el photocall, fotomatón son algunos de los ejemplos…
Ahora en indianelefan tenemos la oportunidad de ofreceros Same day edit. Consiste en un vídeo grabado o un slideshow (vídeo con fotografías) y editado el mismo día de la boda con las imágenes grabadas hasta el momento del banquete. Se trata de una recopilación de los mejores y más impactantes momentos vividos en los preparativos de los novios, ceremonia, cóctel y la entrada al banquete, que se proyecta al comienzo del baile.
En nuestro caso, al ser fotógrafos y videógrafos, disponemos de las siguientes opciones:
Same day edit vídeo:
Resumen de los mejores vídeos desde los preparativos de los novios, ceremonia, cóctel hasta la entrada al banquete.
Same day edit foto:
Resumen de las mejores imágenes montadas en un slideshow con música. Desde los preparativos de los novios, ceremonia , cóctel hasta la entrada al banquete.
Existe también la posibilidad de mezclar las imágenes del día de la boda, con imágenes previamente grabadas a los novios en las que cuentan su historia o hablan de ellos, de sus familiares y amigos, para agradecer de una manera especial a los invitados y familiares.
Con este servicio intentamos que vosotros como novios, podáis sorprender y emocionar a todos y cada uno de vuestros invitados mostrándoles imágenes inéditas de los preparativos.
Duración…
Sabiendo que el principal objetivo es sorprender y emocionar, lo mejor es hacer un vídeo corto pero intenso. Todos sabemos que un buen trailer de una película es capaz de impactar y enganchar con unas buenas imágenes, fotos y vídeos, por ello el tiempo para ello suele ser desde un minuto y medio hasta los 3 minutos.
Cuándo lo editamos…
Aquí viene la parte delicada… Normalmente la edición y montaje del vídeo de Same day edit se realiza justo cuando da comienzo el banquete y nos retiramos nosotros también a comer.
Cuándo lo proyectamos…
El momento perfecto para proyectar el vídeo, suele ser entre los cafés y la copa o antes de que dé comienzo el primer baile. Dependerá mucho de la boda, de cómo se desarrolle y de la idea que tengáis los novios.
Ya sabéis novios y novias, esta opción es perfecta para pasar un rato muy divertido y sobre todo, emotivo. Será la primera vez que veáis vuestras imágenes de la boda y reviváis todo los sucedido unas pocas horas antes.
Si os interesa saber más detalles, ver algún Same day edit de bodas reales o simplemente tenéis curiosidad cómo lo trabajamos nosotros, podéis escribirnos en el formulario un poquito más abajo.
¡Hasta la próxima!
¿Estáis empezando a organizar vuestra boda?
Si os gusta nuestro estilo de fotografía con historias reales y emociones sinceras, puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto